miércoles, 7 de noviembre de 2007

VIDEOS HUMANOS

Traigo unos enlaces a unos videos que recomiendo, y que me hacen reflexionar aún en el estado anímico tan por los suelos como lo tengo.

Esta frase con la que termina su conferencia el juez Emilio Calatayud Pérez puede englobar la actitud de los que ven el cáncer a su alrededor y no exigen al Ministero de Sanidad mas falicidades para TODOS los investigadores y medios para las buenas ideas contra el cáncer, y alguna explicación de lo que se comenta de que las farmaceuticas mandan mas en el Ministerio que el propio Gobierno.

PRIMERO SE LLEVARON A LOS NEGROS, PERO A MI NO ME IMPORTÓ, PORQUE YO NO LO ERA
ENSEGUIDA SE LLEVARON A LOS JUDIOS, PERO A MI NO ME IMPORTÓ, PORQUE YO TAMPOCO LO ERA
DESPUÉS DETUVIERON A LOS CURAS, PERO COMO YO NO SOY RELIGIOSO, TAMPOCO ME IMPORTÓ
LUEGO APRESARON A UNOS COMUNISTAS, PERO
COMO YO NO SOY COMUNISTA, TAMPOCO ME IMPORTÓ

AHORA ME LLEVAN A MÍ... PERO YA ES TARDE.

- Conferencia sobre la educación del juez de menores Emilio Calatayud Pérez, mente clara, lógica y libre para decir Verdades. (1ªparte)-(2ªparte)

- Hombre, que teniéndolo todo en contra, sale adelante, sonríe y bromea.Nick Vujicic

- ¿Si sólo pudieras dar un consejo para afrontar la vida, cual sería? Lección de vida

- El patito feo convertido en cisne, ganador de OT en Inglaterra, actuará delante de la Reina. Mejor ver. Casting Paul Potts

No hay comentarios: