lunes, 29 de octubre de 2007

Por mi padre




Hola y bienvenidos a mi blog.
Hace poco perdi a mi padre por un tipo de cáncer voraz, cruel e injusto, un rabdomiosarcoma.
En el Hospital nada pudieron hacer por él, y nosotros observamos como mi padre, entró andando pero desorientado al hospital... y ya no salió.
Sólo dos semanas, dos semanas para pasar de una cierta felicidad a una angustia y depresión profundas.

No es que el modelo de sociedad actual me haya atrapado nunca, no he sido fiel seguidor de ningún equipo, no me gusta el bipartidismo politico de España, no admiro a ningún famoso de la tele (sólo a personajes históricos), creo en la no-independencia de los noticiarios públicos, en la no-independencia del poder judicial, en fin que creo que esta sociedad es un juego lleno de trampas y tramposos.
Pero ha sido ahora con el duelo de mi padre, cuando ves que el mismo dia del entierro los noticiarios siguen siendo hipocritas, los anuncios te incitan a que compres estupideces y el mundo sigue, tan absurdo como siempre, vendiéndote alta tecnología por televisión, milagrosas cremas antarrugas (JA!) y personajillos que crean admiración en personas sin vida propia, o que prefieren ignorar la realidad, como la que me ha pasado, que acudes a un hospital, y te dicen "Váyanse preparando para un pronóstico fatal, porque no sabemos lo que tiene, pero sea lo que sea es muy grave¨, y tu piensas.......
...mi coche tiene un sensor que, a través del cristal, detecta cuando está lloviendo y activa los "limpia"... con mi teléfono, puedo hablar con la familia de Mexico mientras paseo al perro por mi pueblo en España... con uranio, podemos destruír átomo a átomo todo lo que nos rodea en un radio determinado desintegrándolo... hay médicos capaces de separar a dos niñas que han nacido unidas por el abdomen... podemos elevar en el cielo una masa de mas de 100.000 kg. y hacerla cruzar mares, descubrir y descifrar el ADN.............
...... y traigo a mi padre al hospital, le detectan un cáncer que es (mas o menos) la multiplicación incontrolada de unas células de nuestro cuerpo (cosa que nos ha pasado alguna vez en nuestra vida pero que nuestro propio sistema inmune corrige), y lo único que nos ofreceis es observar cómo ésa enfermedad se lleva a mi padre, decirle cuánto le queremos y despedirnos de él... vergonzoso, cruel, indignante y sobre todo inhumano.

Ahora que he investigado sobre el cáncer, considero que mi padre, además de tener muy mala suerte con la enfermedad que le tocó, ha sido victima de las mafias farmaceúticas, pues hay investigaciones contra el cáncer independientes que han obtenido mejores resultados que la mayoria de quimios y radios, hay que leer esta web.En ella un hombre con nombre, apellidos y dirección, pone encima de la mesa un montón de estudios al margen de los oficiales, que luchan contra el cáncer, y dice de los estudios oficiales, que, estudian, y estudian, y estudian con dinero público y sin ofrecer resultados hasta jubilarse.

Además tenemos el caso del Dr.Bru, un Doctor en fisicas que ha estudiado durante 12 años contra el cáncer con dinero de su bolsillo, y al que la Agencia Española del Medicamento (Ministerio de Sanidad), pone un montón de burocracia para que no pueda llevar a cabo su estudio. Menos mal, que como todas las revoluciones, la Universidad todavía respalda a los que quieren cambiar las normas, es respaldado por la Universidad Complutense de Madrid, que tiene una cuenta en la que se puede apoyar económicamnte esta causa. Ese señor, curó un cáncer de higado desahuciado por los oncólogos y un melanoma también terminal. ¿Qué dicen los oncólogos? pues los españoles están en contra de este señor, pero no se meten con sus resultados ni su teoría, si no en que se ha precipitado al hacer públicos sus resultados, que el cáncer de higado pudiera no ser un cáncer (fué diagnosticado por oncólogos), y que un físico no debería de meterse en cuestiones oncológicas. En fin palabrería sin contenido.

Caso aparte merece el Bio-bac, lo que en un principio se recetó como medicamento, intentaron comprar la patente farmaceúticas y casualidades de la vida, al no querer vender la patente a las farmaceúticas, se ordenó desde el Ministerio de Sanidad, una operación casi antiterrorista, en contra de este producto y de los medicos que lo recetaban, que fueron detenidos en sus consultas delante de sus propios pacientes. Ningún paciente denunció a los responsables del Bio-bac, ni uno, tras cuatro años, no sale el juicio, pues las responsabilidades de quienes ordenaron "el ataque"podrian llevar al Ministerio a tener que afrontar indemnizaciones multimillonarias por los daños causados a los pacientes que se les retiro el Bio-Bac.
Hoy, tras hacer pública su dueño desinteresadamente por razones humanitarias, la fórmula del Bio-Bac, se ha aprovado su venta en herbolarios y parafarmacias como complemento alimenticio, con el nombre de RENOVEN, se vende por algo mas de 40 Euros el bote y se puede pedir directamente en el teléfono 902303134.
Post-data: Esto pasó en España, país miembro de la CEE, ONU, OTAN y "democrático"desde hace mas de 30 años.En fín...

1 comentario:

gatlin dijo...

Te comprendo y acompaño en tu dolor y tu rabia.
Yo voy a dejar dos hijos en tus mismas condiciones porque la medicina oficial no puede hacer por mi más que "Ver y esperar". Palabras textuales del oncólogo (ayer mismo, 17/08/2009.
Como resulta que no tengo síntomas graves con un carcinoma neuroendocrino de páncreas, no tengo otra solución, según ellos, que esperar a estar terminal para poder justificar el gasto enorme de la quimio.
Así funciona y funcionará este modelo de "Suciedad" que nos dejaron después de la 2ª guerra mundial los "demócratas" del mundo.