martes, 26 de febrero de 2008

ERECCIONES GENERALES

Ya están aquí las elecciones, ya se vale todo para engañar a los ciudadanos y obtener el voto. Bueno, si eres de los que el lunes en vez de ver el "debate" ZAPATERO-RAJOY viste C.S.I. o paseaste por las calles desiertas, enhorabuena, eres de la minoría que no se deja manipular y sabía que iban a decir los dos politicuchos antes de que lo dijeran.
Por cierto "debate" según la RAE significa "controversia,contienda,lucha,combate", lo que hicieron ellos eran monólogos de los escritos de sus asesores, van a acabar con el término "debate" como han acabado con el de"terrorismo"(t.doméstico,t.empresarial,t.callejero....).

Bueno será por animar a los electores, será por llevarse méritos políticos, parece que en estos últimos meses hay un montón de avances científicos esperanzadores.

-Un nuevo gen para frenar el cáncer.
- ¡Que cumplas doscientos años más!
Una terapia contra el cáncer de pulmón se probará en Argentina
La Generalitat deberá pagar 55.000 euros a una paciente a la que no detectaron un cáncer
La Generalitat indemnizará a una familia con 128.000 euros por no detectar un cáncer

¿Buenas noticias las indemnizaciones por no detectar un cáncer? Buenísimas, a dia de hoy, la mayoría de los cánceres se descubren por casualidad, el cáncer sólo tiene alguna posibilidad de cura si se detecta a tiempo (depende del tipo de cáncer), por ello es importante que los responsables pongan mas empeño en el diagnóstico precoz.

Bueno, en el video, una recomendación, si invades un país y lo conviertes en vasallo, dótale de medios para desactivar minas...