jueves, 22 de noviembre de 2007

LAS FARMACEUTICAS

Cuando el mundo se vuelve transparente, nos confirman que EL HOMBRE NUNCA HA PISADO LA LUNA, sabemos que laboratorios farmaceúticos han sido denunciados por hacer ensayos clínicos ilegales en África, mientras que el gobierno de Brasil les planta cara a las farmaceúticas y logra un precio mas bajo en los medicamentos contra el SIDA (el otro paso era retirar las patentes por motivos humanitarios). También la India ha luchado y ha ganado contra las farmaceúticas para lograr medicinas contra el SIDA mas baratas. Los tentáculos de las farmaceúticas se extienden desde la universidad, donde dos tercios de los profesores tienen algun tipo de trato con estas empresas, adoctrinando a nuestros futuros doctores por el camino que ellos quieren. Y en los Estados Unidos, el paraiso de las grandes farmaceúticas, la mayoría de los médicos tienen acuerdos con estas empresas.

viernes, 16 de noviembre de 2007

El SIDA es una infección crónica

Muy buena noticia para todos, el SIDA es una enfermedad crónica (con riesgo de muerte), pero cada vez mas acorralada, a ver si así destinan parte del presupuesto y campañas contra el SIDA a la lucha contra el cáncer.

SIDA- MORTALIDAD, DEL 2% AL 6% (de los enfermos con diagnóstico tardío +15 años)
CANCER- MORTALIDAD, 33% (depende mucho del tipo de cáncer)

SIDA- ENFERMOS, ACTUALMENTE UNOS 140.000 (en total, algunos llevan 20 años enfermos)
CANCER- ENFERMOS, ANUALMENTE 160.000 (nuevos casos por año)

SIDA- TRANSMISIÓN, POR CONTAGIO
CÁNCER- TRANSMISIÓN, FALLO DE NUESTRO PROPIO ORGANISMO

Por cierto, que tienen en común Ingrid Bergman, Camarón de la Isla, Dulce Chacón, Copito de Nieve, Celia Cruz, Walt Disney, Rocío Dúrcal, El Fary, Paquito Fernandez Ochoa, George Harrison, Rocío Jurado, Carlos Llamas, Bob Marley, Francois Mitterrand, Pablo Neruda, Fernando Rey, Evita Perón, Luciano Pavarotti....???????????????????????

miércoles, 7 de noviembre de 2007

VIDEOS HUMANOS

Traigo unos enlaces a unos videos que recomiendo, y que me hacen reflexionar aún en el estado anímico tan por los suelos como lo tengo.

Esta frase con la que termina su conferencia el juez Emilio Calatayud Pérez puede englobar la actitud de los que ven el cáncer a su alrededor y no exigen al Ministero de Sanidad mas falicidades para TODOS los investigadores y medios para las buenas ideas contra el cáncer, y alguna explicación de lo que se comenta de que las farmaceuticas mandan mas en el Ministerio que el propio Gobierno.

PRIMERO SE LLEVARON A LOS NEGROS, PERO A MI NO ME IMPORTÓ, PORQUE YO NO LO ERA
ENSEGUIDA SE LLEVARON A LOS JUDIOS, PERO A MI NO ME IMPORTÓ, PORQUE YO TAMPOCO LO ERA
DESPUÉS DETUVIERON A LOS CURAS, PERO COMO YO NO SOY RELIGIOSO, TAMPOCO ME IMPORTÓ
LUEGO APRESARON A UNOS COMUNISTAS, PERO
COMO YO NO SOY COMUNISTA, TAMPOCO ME IMPORTÓ

AHORA ME LLEVAN A MÍ... PERO YA ES TARDE.

- Conferencia sobre la educación del juez de menores Emilio Calatayud Pérez, mente clara, lógica y libre para decir Verdades. (1ªparte)-(2ªparte)

- Hombre, que teniéndolo todo en contra, sale adelante, sonríe y bromea.Nick Vujicic

- ¿Si sólo pudieras dar un consejo para afrontar la vida, cual sería? Lección de vida

- El patito feo convertido en cisne, ganador de OT en Inglaterra, actuará delante de la Reina. Mejor ver. Casting Paul Potts

martes, 6 de noviembre de 2007

¿¿NUTRICIÓN CONTRA EL CANCER??

EL SELENIO REDUCE EN UN 53 % LA PROBABILIDAD DE CONTRAER CANCER.

Pues como dicen por ahí, la primera mujer de Paul McCartney era vegetariana y murió de cáncer, además, debido al alto precio de las frutas y verduras, de vez en cuando sueltan noticias como éstas para ayudar a la venta de estos productos.

Y en el caso del selenio, este antioxidante se encuentra en las nueces de Brasil (???) y mas a nuestra mano en los cereales integrales, el marisco, los pescados, las carnes y los productos lácteos, o sea en todas partes, lo que ya suelta la cortina de humo que rodea en todo lo relacionado con el cáncer, si tomamos selenio habitualmente y sufrimos cáncer, pues nada mala suerte, estamos en el 47% restante. Además, podemos tomar leche para el selenio, pero resulta que la leche esta relacionada negativamente con el cáncer de ovario, el cáncer de mama y la anemia.
Es todo tan ambiguo que cualquiera puede inventarse cualquier producto
que diga que previene el cáncer, y no se puede demostrar que miente, porque siempre ponen palabras cómo “podría”, “ayuda a prevenir”, “retrasa el crecimiento”, “es probable”.....ni aún afirmando bajo juramento que previene el cáncer, dirían que algo hemos hecho que lo ha provocado.
Necesitamos que después de 25 años de estudio y 160.000 nuevos casos de cáncer al año sólo en España, tener la tranquilidad de que nosotros nos vamos a trabajar y dejamos en manos de personas preparadas para ello la investigación motivada y vocacional de acabar con esta pandemia que nos amenaza a todos y nos sacude cruelmente.

viernes, 2 de noviembre de 2007

DARSE DE BAJA Y COBRAR SEGUROS

Joder con la burocracia de esta absurda sociedad.

Quisimos dar de baja la linea del móvil de mi padre, pero la operadora que nos contestó, adiestrada en los cursillos de su empresa, no nos lo permitió a no ser que le mandaramos el certificado de defunción por fax, nosotros consideramos que el certificado de defunción es algo muy personal y privado como para que vaya yendo de empresa en empresa que queramos darnos de baja, así que le dijimos que no, la operadora, no le dió de baja pero le puso una cuota sin coste y hoy dia, mi padre está en un nicho, con un móvil a su nombre. Se supone que no nos van a cobrar nada (seguro que dentro de unos meses, vuelven con la cuota) pero al no darle de baja sigue contando como cliente para sus cuentas y tienen sus datos para mandarnos publicidad.
Un familiar mío le dijero que tenía que firmar la baja (el difunto), lo que enfadó bastante a mi familiar. Pero cuidado con dejar de pagar desde el banco, yo, como no me querían dar de baja en una compañía, ordené que no se les pagara mas, y a los cinco años me quisieron embargar el coche los enanos bailarines...
Y luego se llevan los servicios de atención al cliente a Marruecos o paises sudamericanos para pagar menos a las telefonistas.

Otro trámite burocrático que es muy estúpido es el de los seguros de vida contratados, de los que tengas (por tarjeta de crédito, trabajo, préstamo...) no valen todos, pues la mayorá de los seguros de vida que hay en el mercado cubren el accidente, pero no la muerte por enfermedad, a la que llaman "natural". Y el que te valga, le tienes que entregar el certificado médico "para demostrar al seguro que no se ha suicidado", no les vale con el certificado de defunción.
Así que si quereis cobrar el seguro, que sea en accidente, así ademas de que cobras el seguro engordas las listas de siniestralidad laboral y accidentes de tráfico que a eso sí les gusta destinar dinero, no a la lucha contra el cáncer.

jueves, 1 de noviembre de 2007

DIA DE TODOS LOS SANTOS

Hoy por fin he visitado el cementerio, desde que mi padre falleció no encontraba fuerzas ni valor para ir. Hoy había varios motivos, en este día se visitan los cementerios, está aquí mi madre y era el entierro de una tia mía.
En esta zona de España es costumbre poner una foto de los difuntos en las lápidas, con ello se conoce a quien está en cada nicho, aunque no sepas su nombre y sólo lo conocieras por el apodo familiar o no supieras que había fallecido.
Pues en el piso que está mi padre (fallecido por cáncer a los 55), al lado hay un nicho cerrado (libre pero comprado) y luego hay un hombre de 47 años y luego otra mujer de 55 todos víctimas del cáncer. Lo sabemos porque aquí todo el mundo se conoce (mas o menos), pero en un cementerio de una gran ciudad, pasearíamos ignorantes de todas las vidas que se está llevando el cáncer. Por eso para crear la alarma social que merece esta pandemia, yo pondría una marca (un lazo por ejemplo) en todos los nichos que tengan víctimas del cáncer, para que se le preste la atención que merece. Además de dejar de usar pelucas durante la quimio, para mostrar que esa enfermedad está aquí y que la tenemos bien cerca.
Para que luego digan en los noticiarios con una gran sonrisa que la esperanza de vida ha subido en España, bueno, recordemos, en el futuro, uno de cada tres sufriremos cáncer y anualmente hay 160.000 nuevos casos de cáncer.

Os dejo, a mis millones de lectores, este enlace que me han mandado a una web de la cada vez mas gente decepcionada y desengañada de los métodos tradicionales y poco efectivos contra el cáncer.